Gerente fue despedido por golpear brutalmente a empleada en tienda deportiva

Según otros trabajadores, la joven de 24 años solo tocó la espalda del hombre, quien respondió agresivamente

Braulio, actual gerente de tienda Fox, fue despedido esta mañana luego de que la empresa conociera un video de un hombre agrediendo a una empleada de una tienda de deportes en Satélite.

“La empresa da todo el apoyo”, dijo la joven de 24 años, brindándole varios días de recuperación física y atención psicológica tras la golpiza de su exjefe.

El ataque se produjo inmediatamente después de que Jauniete recibiera patadas en la cabeza, el estómago y en varios lugares.

En este ataque, alrededor de las 8 de la noche de ayer, un minuto antes de la hora de cierre, un empleado tocó la espalda del hombre, le dio un puñetazo en la cara y le dio patadas mientras yacía en el suelo.

Cuando se escucharon los gritos, clientes y empleados de comercios cercanos a Plaza Ambientes se apresuraron a auxiliar a la empleada, pero gritó: “¡déjenlo!”, permitiendo que el sujeto huyera del lugar.

Braulio trabajó como gerente en esta tienda de deportes de motocross durante unos cinco meses, pero fue despedido por la empresa.

Y la joven de 24 años, quien se convirtió en una gran trabajadora, se recupera de heridas en su rostro y en varias partes de su cuerpo luego de recibir tratamiento en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Te puede interesar:

Etiquetas: