Madonna sufre caída durante presentación tras tropiezo de uno de sus bailarines

Madonna celebró el 40 aniversario de la carrera del icono del pop con el quincuagésimo concierto de su "The Celebration Tour"

Madonna cayó durante un concierto en Seattle el domingo cuando uno de sus bailarines arrastró la silla en la que estaba sentada, pero a pesar de sufrir un fuerte golpe, la «Reina del Pop» se recuperó rápidamente. Se puso de pie y continuó actuando, un movimiento que provocó aplausos del público.

A pesar de la noticia hace unas semanas de que dos de sus fans han presentado una demanda contra ella por llegar más de dos horas tarde a uno de sus conciertos, la mayoría de seguidores de Madonna siguen emocionados con la cantante. Especialmente ahora, cuando anoche hubo un pequeño incidente, lo resolvió casi de inmediato.

Anoche celebró el 40 aniversario de la carrera del icono del pop con el quincuagésimo concierto de su «The Celebration Tour».

La cantante de «Like a Virgin» se reunió en el Climate Pledge Arena, donde la esperaban más de 18.000 espectadores, y tuvieron el placer de disfrutar de un concierto de aproximadamente dos horas de duración, que si bien el espectáculo empezó sin sorpresas, ya era el quinto campo. «Open Your Heart» cuando sufre una fuerte caída.

La artista de 65 años se sentó en una silla y fue guiada suavemente por un bailarín, pero el bailarín dio un paso en falso, lo que provocó que Madonna perdiera el equilibrio y finalmente colapsara en el suelo. Pero no sólo cayó la famosa, sino que el bailarín también tropezó para levantarse segundos antes.

Madonna tardó un segundo en recuperarse, sin soltar el micrófono ni detenerse a cantar, luego se levantó y reanudó su coreografía.

Ese no fue el único aplauso de los fanáticos que presenciaron la caída; pero Madonna se tomó el incidente con buen humor, ya que nunca se enfadó con sus bailarines. En cambio, poco después de recuperarse, la miró con una gran sonrisa en el rostro.

Te puede interesar:

Etiquetas: