Continuaron las prácticas del conjunto del sarape en el estadio Francisco I. Madero bajo las órdenes del mánager Alfredo Amézaga con miras a la primera semana de juegos de pretemporada. Primero el miércoles visitando a los Acereros de Monclova y después el sábado recibiendo a los Tecolotes de los Dos Laredos.
Las novedades en el campo de entrenamiento fueron las llegadas de los pitchers ex ligamayoristas Jhoulys Chacín y Jenrry Mejía. El venezolano Jhoulys Chacín, ganador de 15 encuentros en el 2018 con los Cerveceros de Milwaukee comentó: “Estoy muy contento de estar en Saltillo y agradecido por la oportunidad con la directiva, espero adaptarme pronto al equipo, le mostraré a los aficionados y a mis compañeros mí mejor versión y ayudaré al equipo con el favor de Dios a ganar el campeonato”.
Por su parte el dominicano Jenrry Mejía dijo volver ilusionado y con nuevos bríos a la novena saltillense: “Estoy feliz de regresar, me siento muy bien del brazo, veo mucha hermandad en el equipo, la buena vibra y la unión es lo que nos puede llevar a un campeonato, quiero continuar lo que inicié el año pasado aquí en Saltillo, con el favor de Dios este será nuestro año”.