Una niña de 3 años ha muerto tras ser golpeada en la cabeza por su madre y su pareja. La Fiscalía General de Justicia de México arrestó a Elizabeth “N” y Julio Alberto “N” por su presunta participación en el feminicidio de una menor de edad.
La niña estaba bajo el cuidado de su madre Elizabeth, de 26 años, y su pareja Julio Alberto, de 28. El hecho tuvo lugar en una casa de la colonia Llano Grande, San Mateo Tezoquipan, delegación Miraflores.
Se cree que intentaron ocultar el cuerpo trasladándolo a un terreno en el bulevar Tlalmanalco, donde quemaron el cuerpo y luego intentaron darle sepultura secreta. Después de que se descubrieron los restos, los fiscales iniciaron una investigación y emitieron órdenes de arresto para ambos.
Esta detención es resultado de un trabajo conjunto entre la policía de investigaciones, la Comisión Nacional Antihomicidios y la Policía Municipal de Chalco.
Los sospechosos fueron transportados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona para esperar el procesamiento.