Un trágico accidente ocurrido en la carretera Saltillo-Torreón la madrugada de este lunes cobró la vida de un joven de 22 años. El incidente provocó cierres de carreteras durante varias horas y conmocionó a la comunidad.
Alrededor de las 04:00 horas, Víctor Martín conducía su Dodge Neon hacia su domicilio en el ejido La Rosa cuando un camión de huevos de la empresa Noelie se cruzó al carril contrario a la altura del kilómetro 43.
El camión impactó el costado del auto de Víctor y lo arrastró varios metros hasta salirse de la carretera. A pesar de la rápida respuesta de los bomberos y de las ambulancias, al llegar al lugar sólo pudieron confirmar que el joven atrapado entre los escombros estaba muerto.
El conductor del camión, que huyó del lugar tras el accidente, no ha sido identificado. Luego de que personal de la Guardia Nacional acudiera al lugar para tomaron conocimiento de lo ocurrido, se bloqueó el tráfico en ambos sentidos para facilitar el rescate y la investigación.
En el lugar del accidente estuvieron presentes empleados de la Fiscalía General del Estado para preparar las pericias pertinentes y recoger pruebas. Luego del caso, se dieron órdenes de rescatar el cuerpo de Víctor y utilizar equipo hidráulico para sacarlo de los restos del vehículo.