Un trágico accidente ocurrió en la carretera Victoria-Tula a la altura de la ciudad de Palmiras en Tamaulipas, resultando en la muerte de dos adultos y un infante.
El incidente ocurrió el sábado por la tarde, cuando un coche pequeño chocó contra un tráiler que transportaba un contenedor vacío. Además, una persona resultó gravemente herida.
Los conductores que pasaron por el lugar del accidente alertaron a los servicios de emergencia. En cuestión de minutos, el servicio de ayuda llegó al escenario para ayudar. El primero en llegar fue el comboy de elementos de la Guardia Estatal seguido de los socorristas de Protección Civil.
La mujer que iba en el asiento trasero de un automóvil Mazda fue llevada inmediatamente al hospital para recibir tratamiento. Desafortunadamente, ni el conductor ni el bebé sobrevivieron a la colisión. Fueron encontrados sin señales de vida.
El conductor fue identificado como Alberto “N”, de 30 años, y la mujer como Angelina “N”, de 54 años, ambos del municipio de San Fernando. El menor también perdió la vida debido al fuerte impacto del accidente.
El conductor del tráiler, identificado como Jorge “L” 39, no resultó herido en el accidente. La parte delantera del automóvil blanco quedó completamente destruida.