Un hombre murió tras quedar atrapado intencionalmente entre las ruedas de un segundo remolque de un tráiler. El conductor del vehículo espera el semáforo verde en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Las autoridades están investigando si la víctima tenía problemas mentales o si se suicidó intencionalmente, ya que el hombre esperó hasta que el tráiler comenzó a moverse para meterse debajo del vehículo.
El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de este lunes en el cruce de las avenidas Benito Juárez e Israel Cavazos, en la colonia Cerro Azul.
Aún no se ha determinado la identidad del hombre atropellado por el coche. Vestía una camiseta amarilla y pantalones oscuros. Nadie de la zona reconoció a la víctima.
Las autoridades están tratando de encontrar al conductor del camión, quien tal vez no prestó atención cuando el hombre se metió debajo del segundo remolque.
El conductor del vehículo se encontraba en el otro carril esperando que cambiara el semáforo para continuar el tráfico, arrastrando a la víctima por unos 20 metros de distancia.
Las personas que presenciaron el incidente inicialmente pensaron que el hombre era el asistente del camionero y estaba revisando uno de los neumáticos.
Médicos de la Cruz Roja acudieron al lugar pero no pudieron auxiliar a la víctima.