Joven coahuilense de 16 años sufre lesiones cervicales en partido de fútbol

El joven sintió un hormigueo en las extremidades, lo que puede indicar daño en la columna cervical

Un joven de 16 años sufrió una grave lesión en el cuello en un accidente de fútbol. El hecho ocurrió alrededor de las 23 horas del lunes en varios campos de la colonia Campo Nuevo Zaragoza de Torreón, específicamente en el cruce de las calles Venezuela y Gilberto Rodríguez Campos.

Testigos dijeron que el adolescente, que jugaba como portero, estuvo inconsciente durante varios minutos. Durante el partido, este portero se apresuró a bloquear el balón y accidentalmente recibió un golpe en la cabeza con la rodilla de otro jugador. Esto lo dejó inmóvil en el campo.

Ante esta situación, llamaron al número de emergencias para pedir ayuda. Paramédicos de la Cruz Roja de Torreón arribaron al lugar en ambulancia.

Luego de evaluar la gravedad de sus heridas, inmovilizaron al joven y lo trasladaron al Hospital General de Torreón para que un médico traumatólogo lo examinara más a fondo.

El joven sintió un hormigueo en las extremidades, lo que puede indicar daño en la columna cervical. Por este motivo, se necesitan una serie de pruebas para descartar lesiones graves.

Te puede interesar:

Etiquetas: