Como resultado del ataque armado a una finca en Tlajomulco, 3 personas murieron y 2 resultaron heridas por disparos. El caso involucra a un hombre de 21 años que estuvo involucrado en un accidente en Tlaquepaque la madrugada del 5 de junio y sobrevivió al ataque.
Un chico de 21 años perdió el control de su automóvil en el cruce de las vías Río Tuxcacuesco y Río Tíber, en la colonia del Vergel. Cuando chocó con un auto estacionado, los vecinos se preocuparon, sobre todo porque estaba semidesnudo y tenía un balazo en la cabeza.
El joven le dijo a la policía de Tlaquepaque que pudo escapar después de que su padre, su madre y su hermana fueron asesinados en su casa. También mencionó que su escolta estaba desaparecido, señalando que la casa estaba ubicada entre Ramos Millán y Solidaridad, en Tlajomulco.
La mañana del miércoles, fiscales de Jalisco y policías de Tlajomulco acudieron a la finca y encontraron los cuerpos de los familiares del joven. El tiroteo dejó al padre, la madre y la hermana menor muertos y con múltiples heridas.
No se precisó el número de casquillos de bala encontrados pero se mencionó que en la finca se criaban caballos, gallinas, gallos y aves exóticas. Se espera la versión oficial de la Fiscalía del estado de Jalisco sobre el asesinato masivo en Tlayomulco de Zúñiga.
Autoridades forenses encontraron los cadáveres y los trasladaron a la morgue capitalina, donde se les practicará la autopsia de ley.
El estado de salud del joven de 21 años es tan grave que se desconoce si podrá volver a declarar. La finca donde ocurrió el asesinato es muy grande. Las autoridades acudieron al lugar a primera hora de la mañana, pero todo parecía tranquilo, por lo que esperaron para confirmar el testimonio del joven.