Un peatón murió tras ser atropellado por un auto en la carretera Monterrey-Saltillo. El conductor se dio a la fuga, lo que provocó que las autoridades se movilizaran la madrugada del domingo.
Alrededor de las 13:30 horas, un grupo de personas conducían por el km 17 hasta la zona de la empresa Mann-Hummel y encontraron a un hombre de unos 35 años tirado en la acera.
Los transeúntes se detuvieron para ayudar al hombre y notaron que tenía graves heridas en la cabeza. Decidieron no moverlo y llamaron a una ambulancia.
Rápidamente arribaron paramédicos de Protección Civil Ramos Arizpe pero no pudieron hacer nada con el hombre porque no presentaba signos de vida. La fiscalía acudió al lugar.
Los agentes acordonaron la zona e iniciaron una investigación con la ayuda de los peritos forenses de la Unidad de Inspección. Los peritos examinaron el lugar del incidente y recogieron pruebas.
El hombre no traía ningún documento por lo que no se pudo determinar su identidad. Los agentes deben acudir al lugar para buscar a familiares.