A través de sus redes sociales, el comediante Brincos Dieras contó sobre el accidente que sufrió parte de su equipo la tarde del jueves 20 de junio en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Sin su caracteristico maquillaje, el comediante Roberto Oliva señaló que la víctima no era parte del staff sino su equipo de seguridad, y expresó sus condolencias a familiares y amigos de la víctima.
“Hubo un accidente, ni mi staff ni yo íbamos, lamentablemente era mi equipo de seguridad, que trabajan aquí en México conmigo, donde falleció nuestro amigo Javier Cervantes, estamos en shock, estamos consternados, quiero mandarle un abrazo muy solidario a toda su familia, no hay palabras”, dijo en comediante.
Dijo que otros miembros de su grupo que también estaban en el vehículo fueron hospitalizados y recibirían todo el apoyo, al igual que la familia del fallecido.
Todas las víctimas se encontraban en el vehículo cuando volcó y se salió de la vía en la Carretera Panamericana. Lamentablemente una persona murió en el lugar y el resto fue trasladada al hospital para recibir atención especializada.