Asesinan a mujer en ataque armado en un autolavado de Puebla

La víctima trabajaba en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género

La mujer, identificada como María del Socorro Barrera Sánchez, fue asesinada a tiros la tarde del jueves en un lavado de autos en Izúcar de Matamoros, Puebla. Barrera Sánchez es testigo protegido por la Fiscalía General de la República (FGR).

Participó en la investigación por tortura de las periodistas Natalie y Michell Hoyos López, quienes fueron atacadas durante las protestas del Día Internacional de la Mujer el año pasado del año pasado.

El ataque ocurrió alrededor de las 6 de la tarde en un lavado de autos familiar cerca de Oxxo en el distrito de Los Reyes, en la carretera internacional a Oaxaca. Un grupo armado llegó y abrió fuego, hiriendo gravemente a Barrera Sánchez y al hombre que la acompañaba, quienes fueron trasladados al hospital.

Barrera Sánchez trabajaba en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género pero fue despedida luego de que se descubrió su cooperación en la investigación por tortura.

Te puede interesar:

Etiquetas: