Perro pitbull ataca a bebé de 1 año y 2 meses, la niña casi pierde la oreja

Una cirugía plástica de emergencia fue necesaria para suturar la oreja de la menor

Un perro pitbull atacó a una bebé de 1 año y 2 meses en la colonia Francisco Zarco de Gómez Palacio. La mordedura del animal provocó graves lesiones en la oreja de la pequeña, quien fue trasladada al hospital, ya que requería una cirugía para suturar el cartílago de la oreja.

Los hechos ocurrieron el martes alrededor de las 3:30 p.m. Una llamada llegó al Sistema de Emergencia 911, informando que una menor con una lesión en la oreja derecha había llegado al hospital 51 del IMSS, en la colonia Fidel Velázquez. La bebé fue atendida de forma inmediata por parte del área de pediatría.

Según los primeros reportes, la madre de la niña, que trabaja en una fábrica en el municipio de Matamoros, la había dejado a cargo de su abuela. Y mientras bañaba a la menor en un bote con agua, la niña cayó al suelo por accidente, alternado al perro y provocando el ataque.

La pediatra que atendió a la niña notificó de su estado de salud a las autoridades, afirmando que se encontraba delicada. Una cirugía plástica de emergencia fue necesaria para suturar la oreja de la menor.

El caso fue canalizado a la encargada del grupo Violeta de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio. El reporte se pasará a la Dirección de Salud Municipal para realizar las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar:

Etiquetas: