Cinco personas, entre ellas tres niños, murieron el lunes en el estado estadounidense de Washington y un adolescente sospechoso fue detenido, informaron las autoridades.
Las fuerzas del orden respondieron a múltiples llamadas al 911 poco antes de las 05:00 hora local (12:00 GMT) sobre un tiroteo en una casa en Fall City, estado de Washington, dijo el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de King, Mike Mellis.
Un vecino ayudó a una de las víctimas, un adolescente, que resultó herido y fue trasladado posteriormente a un hospital para recibir tratamiento. Otras víctimas pudieron llamar a la policía desde un cuarto de baño en el interior de la vivienda, donde se escondieron durante el tiroteo.
Por el momento no hay más detalles sobre las heridas o los fallecidos, dijo Mellis. Los médicos forenses del condado de King han llegado al lugar de los hechos y darán a conocer la identidad de los muertos una vez se completen las autopsias.
El adolescente sospechoso fue detenido y permanece en el Centro de Detención Juvenil del condado de King, dijo Mellis. Podría enfrentarse a cargos de asesinato en primer o segundo grado.