Joven fallece tras crisis de ansiedad en Durango; se provocó grave herida en el pecho

El joven de 28 años padecía esquizofrenia y tenía antecedentes de adicción a drogas

Jesús Eduardo, un joven de 28 años, perdió la vida en la vía pública luego de una crisis de ansiedad que terminó en una tragedia.

El incidente tuvo lugar el lunes, alrededor de las 08:00 horas, en la calle Hortensias de la colonia Santa Rosalía, en Gómez Palacio, Durango. Jesús Eduardo, quien padecía esquizofrenia y tenía antecedentes de adicción a drogas, se provocó una grave herida en el pecho con un cuchillo, lo que resultó fatal.

Familiares del joven señalaron que en los días previos su comportamiento había sido violento debido a sus problemas de salud mental, llegando incluso a amenazar con agredir a personas cercanas durante una de sus crisis.

Según los reportes oficiales, el padre de Jesús Eduardo le pidió que llevara un cuchillo a su casa. Sin embargo, el joven salió corriendo hacia un domicilio cercano para buscar el arma. En medio de su crisis, se autolesionó gravemente en el tórax con el cuchillo.

A pesar de que los familiares solicitaron ayuda a la Cruz Roja, los paramédicos que acudieron al lugar confirmaron que Jesús Eduardo ya no presentaba signos vitales.

Te puede interesar:

Etiquetas: