El domingo dejó un saldo de tres personas fallecidas en diferentes puntos de la ciudad. En todos los casos, la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos.
Fallecimiento en un autobús de turismo
Por la mañana, Juan Alfonso N., de 74 años, viajaba en un autobús de turismo de la línea Aldape rumbo a Monterrey, Nuevo León. El vehículo partió de la calle Xicoténcatl, frente al Teatro «Fernando Soler», pero al llegar a la colonia Cumbres, Juan Alfonso comenzó a sentir dolor en el pecho.
A pesar de los esfuerzos de los pasajeros por auxiliarlo, al llegar los paramédicos confirmaron que el hombre había fallecido debido a un aparente infarto.
Muerte en un restaurante de mariscos
Horas más tarde, se reportó el deceso de un hombre en un negocio de mariscos ubicado en el bulevar Antonio Cárdenas, colonia Lourdes. El hombre fue encontrado inconsciente en el baño del establecimiento.
Aunque personal médico acudió al lugar, confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Peatón fallece en Mirasierra
Por la noche, en la colonia Mirasierra, un hombre que caminaba por la calle 8, en el cruce con la arteria 29, colapsó repentinamente en la banqueta. Vecinos que presenciaron el hecho intentaron auxiliarlo, pero el hombre ya había fallecido.
Las autoridades correspondientes acudieron a cada lugar para realizar las investigaciones y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense para determinar las causas de los decesos.