Un hombre armado resultó herido tras intentar atacar a tres personas en las inmediaciones del centro comercial Santa Cruz Acatlán, en Naucalpan, Estado de México. El hecho ocurrió el 25 de febrero y quedó registrado en cámaras de seguridad.
En el video se observa cómo un grupo de individuos llega en un Jetta. Uno de ellos desciende y se acerca a tres personas que salían de un bar. Sin mediar palabra, saca un arma y comienza a disparar.
Sin embargo, un hombre en la escena reacciona y enfrenta al agresor, logrando herirlo. El atacante cae al suelo y, al no poder incorporarse, se arrastra hasta el vehículo donde lo esperan sus cómplices. Finalmente, logra subir al automóvil y huye del lugar.
Testigos buscaron refugio al presenciar el ataque. Hasta el momento, no hay detenidos en relación con el suceso.
En redes sociales circulan imágenes del incidente. Se observa al agresor vestido de ropa oscura, aparentemente herido en la parte delantera del cuerpo, lo que le dificultó moverse.
Las autoridades del Estado de México han iniciado una investigación para esclarecer los hechos. No se ha informado sobre el estado de salud de las víctimas ni si requirieron atención médica.
Usuarios en redes sociales han comentado sobre la forma en que el agresor huyó y han solicitado información para identificar a los responsables. Se espera que en los próximos días las autoridades den más detalles sobre el caso.
‼️HUYÓ ARRASTRÁNDOSE‼️
— Fernando Cruz (@FernandoCruzFr) February 27, 2025
En #Naucalpan #Edomex, Un sicario intentó ejecutar a dos jóvenes, pero un tercero lo enfrentó a balazos y logró herirlo.
Huyó arrastrándose. pic.twitter.com/6kcSF2nO3N









