¡El amor está en el aire! Christian Nodal y Ángela Aguilar celebraron por todo lo alto su primer aniversario de bodas, y como era de esperarse, lo hicieron al estilo de las grandes estrellas: rodeados de velas, música romántica, fuegos artificiales y mensajes que derritieron a sus millones de fans.
La joven pareja, una de las más comentadas del mundo del espectáculo, compartió en redes sociales detalles de su íntima y emotiva celebración en un destino que, hasta ahora, permanece en secreto. A través de su cuenta de Instagram, Nodal publicó un video en el que se le ve bailando con Ángela, abrazándola y besándola en un ambiente decorado con luz tenue y velas, creando un escenario digno de película romántica.
Para acompañar la escena, el intérprete de Adiós Amor eligió el tema “Vámonos a Marte” de Kevin Kaarl y emojis de copas, corazón y estrellas. Sin decir una sola palabra, el mensaje fue claro: están más enamorados que nunca.
Por su parte, Ángela Aguilar no se quedó atrás y también compartió momentos mágicos de la noche. En una de sus publicaciones se puede ver a la pareja disfrutando de un espectáculo de fuegos artificiales bajo el cielo nocturno. Con la canción Te amaré de Miguel Bosé como fondo y un simple pero poderoso mensaje —“Un año” acompañado de un corazón blanco— la hija de Pepe Aguilar dejó claro que está viviendo una etapa de plenitud.
La celebración incluyó también una imagen a bordo de un yate, donde Nodal abraza tiernamente a Ángela mientras navegan en altamar. Esta vez, la música elegida fue Sabina, el nuevo tema del cantante sonorense, dándole un toque promocional muy bien pensado a su momento más personal.
El romance de Nodal y Ángela ha estado bajo la lupa desde su sorpresivo anuncio, que desató toda clase de reacciones en redes, especialmente por lo rápido que surgió tras la separación de Nodal con Cazzu, madre de su hija Inti.
Su boda civil fue el 24 de julio de 2024, en la exclusiva Hacienda San Gabriel de las Palmas, en Morelos. Fue una ceremonia ultra privada, sin medios, sin filtraciones, y con invitados VIP del círculo más cercano. Entre los testigos de lujo estuvieron Marc Anthony, por parte de Nodal, y Jomari Goyso, representando a Ángela.
El gran momento familiar tuvo uno de sus momentos más emotivos cuando Pepe Aguilar, orgulloso padre de la novia, ofreció un discurso lleno de sentimiento:
“TODO ES POSIBLE. Solo recuerden siempre que lo que realmente vale la pena, nunca es fácil… Pero si existe amor verdadero, TODO vale la pena. Y todo siempre hará sentido.”
Hoy, a un año de ese día, la pareja sigue generando titulares, likes y suspiros. Con su historia, han demostrado que el amor también puede brillar entre las luces del espectáculo.