Durante uno de sus conciertos en Puerto Rico, Bad Bunny sorprendió al público al interpretar el tema “Perro negro” y dirigirse directamente a la cantante mexicana Belinda, quien se encontraba entre los asistentes, provocando una reacción viral en redes sociales.
El momento ocurrió mientras el puertorriqueño entonaba la línea “Que lo’ dejas loco’, enchulao’, como Belinda”, haciendo alusión directa a la intérprete. El gesto desató la euforia del público y generó una ola de comentarios en plataformas como Instagram y X, donde se viralizaron videos del encuentro.
Las imágenes captaron a Belinda bailando junto a la artista Tokischa, reaccionando con entusiasmo a la atención de Bad Bunny. La química entre ambos fue notoria, al grado que varios usuarios señalaron que la cantante logró poner nervioso al “Conejo Malo” con su actitud desenvuelta y energética.
El inesperado intercambio dio pie a especulaciones sobre una posible colaboración musical e incluso, en tono humorístico, varios seguidores en México pidieron que ambos artistas “sean novios”.
La mención a Belinda en “Perro negro” no es casual. En el mismo álbum Nadie sabe lo que va a pasar mañana (2023), Bad Bunny también la menciona en la canción “VOU 878”, haciendo referencia a la telenovela Cómplices al rescate (2002), protagonizada por la mexicana.
En una entrevista reciente para el Zach Sang Show en julio de 2025, Belinda respondió a estas menciones destacando su respeto por Bad Bunny y calificándolo como “un gran artista, fuerte y astuto en su forma de escribir música”. También señaló que se divirtió al hacer una referencia cruzada en su canción “La Cuadrada” con la frase: “Te traigo enchulao, como diría Benito”.
El episodio fue calificado como uno de los momentos más destacados de la residencia de Bad Bunny en Puerto Rico. Usuarios en redes lo describieron como “inolvidable” y celebraron la conexión entre ambos artistas.