Bomberos atienden nuevo incendio en vivienda de la colonia Nogalera

El domicilio presuntamente es habitado por personas en situación de indigencia

Saltillo, Coahuila — No es la primera ocasión en que el Cuerpo de Bomberos acude a un domicilio ubicado en la calle Arnulfo González, en la colonia Nogalera, para atender un incendio. La noche de este lunes, la situación volvió a repetirse tras recibirse un nuevo reporte de fuego al número de emergencias 911.

Al arribar al lugar, los elementos confirmaron que se trataba del mismo inmueble que ya ha registrado incidentes similares en ocasiones anteriores. De acuerdo con el teniente de bomberos José Exiquio de la Rosa, el domicilio presuntamente es habitado por personas en situación de indigencia que además presentan conductas de acumulación compulsiva.

Al arribo vemos que es la casa a la cual ya hemos venido varias veces y aparentemente son indigentes los que viven ahí y además son acumuladores compulsivos, tienen de todo”, declaró el oficial.

El teniente señaló que, al momento de la intervención, la vivienda se encontraba sin personas en su interior, por lo que se descartaron lesionados derivados del siniestro.

Ahora tenemos el riesgo de la loza que está a punto de colapsar, por lo mismo de la temperatura que alcanzó, además de que no tiene ventilación”, añadió.

Las autoridades indicaron que el inmueble representa un riesgo latente, tanto por las condiciones estructurales como por la reincidencia de incendios, por lo que no se descartan medidas adicionales para prevenir futuros incidentes y salvaguardar la seguridad en la zona.

Te puede interesar:

Etiquetas: