Cuatro cadáveres fueron dejados en las calles de la cabecera municipal de Monte Escobedo, Zacatecas, todos mostraban signos de tortura y tenían a un costado gorras con letras del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Los cuerpos fueron encontrados durante la madrugada de este miércoles, minutos antes de que tomara protesta el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Medina Mayoral, en la capital de Zacatecas.
Presuntamente se trataba de tres hombres y una mujer, quienes estaban tirados en las calles de Monte Escobedo, (donde hace meses un perro paseó con una cabeza humana en el hocico).
Información preliminar señala que las cuatro víctimas presentaban impactos de arma de fuego; al menos dos estaban atados con cuerdas de pies y manos; todos se encontraban boca abajo.
Asimismo, tres de las víctimas tenían encima de ellas gorras con letras alusivas al CJNG; uno de ellos también tenía a sus pies alimentos empacados y a un costado lo que parecía una estrella ponchallantas.
Las zonas en las que los localizaron fueron en la plazuela de Don Manuelito, calle Martínez López y otro más a un costado de la biblioteca de Monte Escobedo.
Hasta el momento la vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz no ha brindado información al respecto y la última publicación es sobre la Entrega-Recepción del titular de la SSP.