Abrirá en julio hotel Xcaret Arte

El proyecto está dirigido sólo a adultos, y brinda privilegios exclusivos a sus huéspedes.

Grupo Xcaret, empresa líder en recreación turística sostenible, anunció la apertura del nuevo Hotel Xcaret Arte, un hotel de 900 suites dirigido al segmento Solo Adultos, el cual rinde homenaje a los mejores artistas de México y está listo para abrir sus puertas el 1 de julio.

El innovador concepto All-Fun Inclusive® será nuevamente el gran diferenciador de este nuevo hotel al brindar privilegios exclusivos que maximizan la experiencia de hospedaje en un entorno de naturaleza, aventura y amor por México con el acceso ilimitado a los parques Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xoximilco y Xenses, así como a los tours Xenotes y Xichén.

La gastronomía es un arte que también se celebra en este hotel, el cual contará con 9 experiencias culinarias a cargo de un ensamble de chefs mundialmente aclamados, los cuales conforman el Colectivo Gastronómico de Hoteles Xcaret. Iniciamos con el chef Paco Méndez, quien cuenta con una Estrella Michelin y tendrá a su cargo el restaurante de autor “Encanta”.

Otro gran representante es el multipremiado chef Jonatán Gómez Luna, que estará al frente de “Chino Poblano”, un concepto que fusiona la cocina de China y del estado de Puebla con un toque divertido y sofisticado; mientras que el chef Ricardo Muñoz Zurita, máxima autoridad de la cocina mexicana y sus orígenes, deleitará a los paladares más exigentes en “Xaak”, con una propuesta indígena ancestral de la península de Yucatán

También forman parte de la oferta gastronómica el chef Alejandro Ruiz, maestro de la cocina oaxaqueña; el chef Roberto Solis, creador de la nueva cocina yucateca; el chef Miguel Bautista, quien siempre nos sorprende y nutre con sus platillos veganos; el chef Orlando Trejo y su comfort food; el chef Franco Maddalozzo, maestro fusionando la cocina mexicana con la mediterránea y el chef Luis Arzapalo, quien expondrá lo mejor del arte gastronómico oriental. En sus 10 bares será posible disfrutar de mixología contemporánea de la más alta calidad. Destaca el bar speakeasy “Deseo”, un espacio escondido y acogedor ambientado con jazz en vivo.

Además, el concepto All-Fun Inclusive® se robustece en Hotel Xcaret Arte al ofrecer talleres artísticos en cada uno de sus edificios llamados Casas: Casa del Diseño albergará al taller textil, Casa de los Artistas al taller de pintura, Casa de la Pirámide al taller de alfarería, Casa de la Música al taller de baile y Casa de la Paz al taller de cocina vegana. Las 5 casas cuentan con su propia recepción y rooftop.

Hotel Xcaret Arte también será escenario de grandes eventos, celebraciones y puestas en escena al contar con un Foro de Espectáculos y dos Centros de Convenciones con capacidad de reunir hasta mil 140 y 2 mil 65 personas respectivamente. En el hotel y frente a las aguas turquesa del Caribe, se encuentra una Capilla Ecuménica donde se podrán realizar diferentes tipos de ceremonias hasta con 120 invitados.

Para seguir generando momentos de calma e inspiración, Muluk Spa deHotel Xcaret Arte es un santurario místico rodeado por las icónicas caletas de Hoteles Xcaret. El huésped será el alquimista de su tratamiento eligiendo los ingredientes que harán de su masaje, facial o corporal, una experiencia personal y única.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter