Abuelita recibe vacuna y celebra con baile

El video en donde se ve a Luci bailando se volvió viral en redes sociales.

Tras más de un año de que inició la pandemia de Covid-19, el encierro, los lamentables decesos y contagios, hay razón para festejar con la vacuna.

Y así lo hizo Luci, una abuelita jubilada que se volvió protagonista de un video que terminó siendo viral en redes sociales. 

La mujer de Buenos Aires, Argentina, decidió hacer un baile para celebrar que ya había sido inmunizada contra el coronavirus covid-19. 

Tal fue su satisfacción que pidió que le pusieran una canción de la legendaria banda de rock Creedence Clearwater Revival.

Como era de esperarse, el video enterneció a las redes y se volvió viral. Incluso políticos retomaron el video para alentar a las personas a que se vacunen. 

Uno de ellos comentó: “Hoy Luci, cuando le pusieron la vacuna en la posta de San Fernando, pidió que le pongan a Creedence para bailar y dedicarle el baile a Axel Kicillof (gobernador de la provincia de Buenos Aires)”, tuiteó el político.

Y así como ella, muchos abuelitos y sus familiares han celebrado que por fin tiene una protección mayor contra este virus que ha causado tantos contagios y muertes.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter