El noche del pasado domingo 27 de noviembre, 3 miembros de una familia murieron en un terrible accidente automovilístico sucitado en calles del centro histórico de la ciudad de Monclova, Coahuila, noticia que por supuesto, causó conmoción en la comunidad.
El terrible accidente sucedió en el cruce de las calles Hidalgo y Allende, apenas a 1 cuadra de la Plaza Principal de la ciudad.
Las autoridades informaron que el responsable, conductor de una camioneta Dodge Ram de color blanco, se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue consignado y será juzgado por el triple homicidio culposo, sin embargo, de acuerdo al medio RCG, se le otorgaría el perdón siempre que se haga responsable de los gastos ocasionados.
La familia afectada conducía un vehículo Volkswagen Pointer negro por la calle Ignacio Allende con dirección al poniente, cuando de forma repentina, fueron impactados por la camioneta Ram que venía a toda velocidad.
Éste terrible accidente es uno más de la larga lista que se han sucitado en las últimas semanas en la capital del acero, por lo que las autoridades se encuentran analizando tomar medidas mas drásticas que solo los retenes antialcohol, que claramente no son del todo efectivos.