Accidente en Ramos Arizpe deja una persona muerta y otro herido de gravedad [VIDEO]

La posible causa de tan trágico percance, fue debido al exceso de velocidad y las llantas lisas del tracto camión, lo que lo hizo perder el control.

Este medio día de jueves, el conductor de un camión de plataforma lamentablemente perdió la vida en un trágico accidente cuando al desplazarse por la carretera #Saltillo – #Monterrey a la altura del bulevar Jaime Benavides Pompa en Ramos Arizpe, cuando un camión recolector de basura invadió el carril contrario saltando el camellón central y embistió a la unidad.

Tras el impacto, el operador del camión de plataforma que transportaba tapas de plástico, perdió la vida al quedar prensado en la cabina, mientras que el presunto responsable quedó gravemente herido.

Según los primeros reportes proporcionados por la autoridad se mencionó que la posible causa de tan trágico percance, fue debido al exceso de velocidad y las llantas lisas del tracto camión, lo que lo hizo perder el control.

Elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil arribaron para llevar a cabo las maniobras correspondientes, donde confirmaron la muerte de Felipe de Jesús Rodríguez Vega de 26 años, mientras que los paramédicos trasladaron a un hospital privado bajo custodia policiaca al otro chofer señalado.

Algunos medios de comunicación tuvieron acceso a un video de una cámara de seguridad aledaña que captó el momento del accidente, donde se comprueba que fue la alta velocidad y la falta de precaución los motivos del accidente.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter