Accidente entre Pipa con diesel y transporte urbano deja al menos 12 muertos en NL

Al menos 11 personas murieron en un terrible accidente registrado en la carretera Monterrey - Colombia, en el municipio de Salinas Victoria.

Esta mañana se registró un fatal accidente en el que, hasta el momento, han perdido la vida 12 personas, luego de colisionar de frente un autobús de transporte urbano y una pipa cargada de combustible, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

El accidente tuvo lugar poco antes de las 6 de la mañana de este jueves, según el reporte de Protección Civil de Nuevo León, a la altura del kilómetro 21+500 de la carretera Monterrey – Colombia, justo en la curva conocida como la «curva de las marraneras» por la presencia de una rastro municipal.

La falta de iluminación en la mencionada curva, provocó que los vehículos de transporte chocaran de forma frontal por lo que ambos terminaron volcados.

Se tiene conocimiento que los dos tripulantes de la pipa, cargada con 40 mil litros de diesel, murieron de forma instantánea tras la colisión. La pipa terminó incendiándose debido al material combustible que transportaba.

La ruta urbana marcada con el número 685, apenas iniciaba su recorrido diario hacia el centro de la ciudad de Monterrey y en ella viajaban al menos 20 personas, de las cuales, la mayoría terminaron prensados luego del encontronazo.

Al menos otras 7 personas, fueron trasladadas con lesiones de consideración hacia diversos hospitales de Monterrey.

Al lugar, personal de bomberos y protección civil llegaron para atender la emergencia, seguidos por peritos encargados de realizar las investigaciones correspondientes.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter