Activan cruceros en apoyo a Chema Fraustro

El candidato del PRI a la Alcaldía de Saltillo señaló que a pesar de que tiene el apoyo de la ciudadanía, redobla esfuerzos para hacer llegar sus propuestas a toda la gente.

Todo un éxito resultó la jornada masiva de activación en más de 12 cruceros simultáneos en los que existe la mayor circulación de automovilistas en Saltillo, en donde la ciudadanía mostró su respaldo al candidato del PRI a la alcaldía de la capital, José María Fraustro Siller.

Con optimismo, miles de simpatizantes del abanderado priista salieron a las calles y en los principales cruceros de la ciudad entregaron propaganda y compartieron con las y los saltillenses las principales propuestas de Chema Fraustro.

Las familias saltillenses respondieron de forma positiva a la oferta política del candidato del tricolor y manifestaron que cuentan con su voto el próximo 6 de junio.

La buena respuesta de las y los saltillenses coincide con lo reflejado en las encuestas realizadas por empresas nacionales y de prestigio como Consulta Mitofsky, Berumen y De Las Heras Demotecnia, que le dan a Chema Fraustro una clara ventaja sobre el resto de las y los candidatos.

Estamos con Chema Fraustro porque es el único candidato que me da confianza de que mi familia estará segura y que Saltillo no estará en riesgo”, dijo la señora Luz Amalia Fernández.

A su vez, la militancia priista se dijo contenta por el éxito que ha tenido la campaña de Chema Fraustro, quien será el próximo alcalde de Saltillo.

“Estamos contentos, estamos seguros, pero no estamos confiados. Vamos a ganar, pero seguiremos redoblando el paso, a visitar más colonias, a hablar con más gente, a llegar a todos los sectores, porque queremos que Saltillo tenga un alcalde responsable y ese hombre es Chema Fraustro”, señalaron.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter