Acusan a director Joss Whedon de abuso y amenazas a Gal Gadot

La actriz señaló que esos “problemas laborales” desembocaron en una reunión para arreglar la situación.

El director cinematográfico Joss Whedon habría abusado verbalmente de Gal Gadot, intérprete del personaje de Wonder Woman, durante el rodaje del film Liga de la Justicia, informó The Hollywood Reporter, que cita a un testigo anónimo.

La referida fuente contó que después de una disputa ‘particularmente feroz’, Whedon —quien terminó la versión de 2017 de esa película y supervisó los cambios del guión después de la salida del director Zack Snyder—, dijo que “él era el escritor y ella tenía que callar y decir los diálogos (que no quería hacer)”, además de amenazar con convertirla en un personaje que se mostrara “increíblemente estúpido” en esa película. Además, la fuente informó que incluso habría amenazado con dañar la carrera de la actriz.

El informante también afirmó que la fuerte discusión llevó a que se realizara una reunión entre las partes involucradas con el entonces presidente de Warner Bros., Kevin Tsujihara.

Por su parte, la propia Gal Gadot, confesó que ahora que tuvo “problemas” con Whedon y Warner Bros., aunque dijo “lo arreglamos de manera oportuna”.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter