Acusan a trabajador de homicidio en empresa de Arteaga

Agentes del Ministerio Público reúnen datos y esperan judicializar el caso.

Giro inesperado dio el accidente laboral donde una persona cayó y perdió la vida en una revolvedora de cemento de la empresa Contrissa, luego que la policía detuvo a un trabajador como probable responsable de la muerte.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado detuvieron el miércoles a José Luis “N” y no turnaron ante el titular del Ministerio Público que integra el expediente del caso.

Aparece como probable responsable de la muerte de José Antonio «N”, quien contaba con 47 años y perdió la vida el martes al caer en una revolvedora de cemento de la empresa Contrissa.

Los indicios y tras recabar testimonio entre los empleados que estaban presentes en el lugar de los hechos, señalan a José Luis como la persona que al parecer empujó a su compañero hacia la mezcladora de cemento, lo cual ocasionó que perdiera la vida triturado en forma instantánea.

Hasta el momento desconocen los motivos que orillaron a José Luis a lanzar hacia la revolvedora a su compañero de trabajo.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter