Luego de asegurar que fue él quien informó a las autoridades sobre el presunto delito de evasión fiscal de Laura Bozzo, y tras haber ofrecido una recompensa a quien de información sobre su paradero, Alfredo Adame aseguró que ya le comenzó a llegar información sobre donde se esconde la ex conductora peruana.
El actor y también ex candidato a diputado por el partido RSP, informó que tras ofrecer 100 mil pesos de recompensa a quien aporte información fiable sobre el paradero de Laura Bozzo, le han llegado varios «pitazos», que parecen indicar que la peruana se esconde en la casa de Lizbeth Rodríguez, ex conductora de Badabun.
“Me llegaron cuatro pitazos que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una ex conductora de Badabun”, aseguró.
También dijo no dudar de la fiabilidad de dicha información, toda vez que se trata de un paparazzi, quien según el conductor, no le solicitó el dinero, sino que su objetivo era conseguir las fotografías exclusivas de Laura Bozzo saliendo esposada del lugar.
“Amigo, yo no quiero dinero, lo único que quiero son las fotos de cuando la aprehendan, te voy a decir dónde está para que tú lo hagas saber, y entonces me dijo que estaba en casa de Lizbeth Rodríguez”, habría dicho el informante.
Adame dijo que le parece demasiada coincidencia, pues las conductoras se habrían hecho muy amigas en los últimos meses, además de considerar que «están igual de locas», por lo que considera muy probable que la información sea cierta.
Al respecto, la ex conductora de Badabun, fue cuestionada por un seguidor en su cuenta de twitter sobre las declaraciones de Adame, a lo que contestó con el siguiente tweet:
Tiene el pito pequeño,
— Lizbeth Rodriguez (@Soylizbethmx) August 24, 2021
Es lo único que se.
Y pues ya saben, misógino, golpeador de mujeres, habla mal de todas las parejas que ha tenido, etc.
Ya cállese viejo lesbiano!!! https://t.co/5FnCvt6Qn8