Aeroméxico aumentará sus vuelos en julio para reactivar la economía

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La aerolínea mexicana Aeroméxico informó este jueves que en el mes de julio duplicará sus vuelos con respecto a junio para continuar con la reactivación de actividades tras el paro debido a la pandemia de COVID-19 en el país.

En julio, se reactivarán varios destinos que se habían suspendido por efectos del COVID-19 y se incrementarán las frecuencias hacia ciudades en las que ya se mantienen operaciones, dijo la aerolínea en un comunicado.

La aerolínea estrenará una nueva ruta de Monterrey a Tijuana y también aumentará la frecuencia de sus vuelos con destino a las ciudades de Cancún (Caribe mexicano), a Guadalajara (occidente) a Tijuana (noroeste), a Monterrey (norte) y a Mérida (sureste).

Los vuelos que serán reactivados en julio son los que parten de la Ciudad de México hacia destinos como Huatulco (sur del país), Zacatecas (norte) y Manzanillo (occidente), y desde Monterrey a Cancún, Querétaro (centro), Chihuahua (norte) y Hermosillo (noroeste).

Aeroméxico precisó que en el mercado internacional, su actividad será de casi cuatro veces más en comparación con la que se observó en el mes de junio.

Se reanudarán las operaciones desde la Ciudad de México a Austin (Estados Unidos), a Tokio (Japón) y a San Paulo (Brasil), además los vuelos que parten de Guadalajara con destino a Chicago, Sacramento y Fresno (todos en Estados Unidos)

La línea aérea señaló que se incrementarán sus frecuencias de viajes en Nueva York, Los Ángeles (Estados Unidos), Madrid (España), Ámsterdam (Países Bajos), París (Francia), y Seúl (Corea del Sur).

La aerolínea señaló que prevé cerrar el mes de julio habiendo superado los 6 mil vuelos.

Confirmó que en la medida en que se vayan eliminando las restricciones que están vigentes en distintos países, se podrán restablecer más destinos.

Aeroméxico reiteró que en todos sus vuelos se aplican los protocolos para proteger la salud de sus clientes y colaboradores, y que son desarrollados a través de su sistema de gestión de salud e higiene.

México rebasó este jueves los 200 mil casos confirmados y los 25 mil decesos por la COVID-19, tras reportar 6 mil 104 nuevas infecciones y 736 muertes en la última jornada.








Información vía: Sin Embargo

Deja un comentario: