Afición de Saraperos podría regresar al estadio

De darse las condiciones idóneas, el estadio operaría al 30% de su capacidad.

Gerardo Quezada Frías, director general de Saraperos, dijo que de presentarse las condiciones idóneas y de recibir el respaldo de las autoridades, el estadio podría abrir sus puertas a la afición para la próxima temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que iniciará el próximo 20 de mayo.

“Todavía no es nada oficial, pero se estará trabajando con todos los protocolos de reactivación, tanto los que nos dé la Liga, como los que hagamos nosotros en conjunto con las autoridades estatales y municipales para poder celebrar los partidos”, declaró Quezada Frías en una rueda de prensa.

De permitirse el acceso al público, el estadio estaría solamente al 30% de su capacidad, para respetar todos los protocolos y contener los contagios.

“Nosotros no queremos ser un foco de infección, necesitamos tomar todas las precauciones y todas las medidas necesarias al extremo para poder recibir a la afición”, puntualizó.

Asimismo, dio a conocer que será el próximo 15 de marzo cuando se dé a conocer la manera en la que se harán efectivos los abonos adquiridos para la Temporada 2020.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter