Hinchas de Argentina y Brasil se enfrentaron con la policía de Río en las gradas del estadio Maracaná, retrasando más de media hora el Superclásico entre Argentina y Brasil en la sexta ronda de las eliminatorias sudamericanas.
"No los vamos a dejar tirados" les dijo Leo Messi a los hinchas en Qatar, después de perder con Arabia. Trajo la Copa. Hoy no dejó tirado a los argentinos ante la represión en el Maracaná. Un capitán cada vez más maradoniano, le pese a quien le pese. pic.twitter.com/b40Q0Ag30j
— Juan Manuel Karg (@jmkarg) November 22, 2023
“Nos vamos, no jugamos”, dijo el capitán argentino Lionel Messi después de una feroz batalla entre la policía y los fanáticos de ambos equipos en las gradas del legendario estadio Maracaná.
Los jugadores de Argentina, encabezados por Messi, se acercaron a las gradas donde se desató la violencia en un intento de romper la disputa, que duró varios minutos.
Perspectiva desde la tribuna del Maracaná de los incidentes entre la Policía de Brazil ???????? y aficionados de Argentina ????????
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) November 22, 2023
???? @bellexcosta pic.twitter.com/w6KMZxyXFa
Una vez que el ambiente se calma, comienza el juego que se jugaba con alto voltaje.
Que escándalo la feroz represión policial contra los hinchas argentinos en el Maracaná.
— Veronica Brunati (@verobrunati) November 22, 2023
No empieza el partido y los jugadores argentinos están a unos metros , preocupados por los hinchas argentinos que están siendo agredidos en la tribuna.
Está Dady, el masajista de la… pic.twitter.com/qajstr0EqI