Agradece Chema Fraustro esfuerzo de restauranteros

Señaló que este sector del comercio ha sabido enfrentar la pandemia y sus afectaciones económicas.

José María Fraustro Siller sostuvo una reunión con integrantes del sector restaurantero de Saltillo, en la que agradeció el esfuerzo y trabajo que realizan día con día para salir adelante pese a la contingencia que se vive en la ciudad por la pandemia de Covid-19.

Durante la reunión, Chema Fraustro destacó que el trabajo conjunto de los gobiernos Estatal y Municipal ha sido para mejorar las condiciones de salud de la población de Saltillo y todo Coahuila.

“Ha sido un trabajo muy arduo, sin duda, mi reconocimiento a todas y todos los que nos han cuidado y realizado acciones”, señaló Fraustro Siller.

En el encuentro, en el que conversó con trabajadores del sector restaurantero, reconoció su trabajo diario y sus ganas de salir adelante.

“Todos queremos que la reactivación económica se lleve a cabo lo más pronto posible, debemos tener las medidas de seguridad e higiene, tanto los trabajadores y comensales para poder acudir y apoyar a este importante sector”, declaró Chema Fraustro. En la reunión, en la que contó con la asistencia de Jaime Bueno Zertuche, recalcó la importancia se continuar con las medidas de prevención para evitar el aumento de contagios de Covid-19, pues el cuidado de la salud es pieza clave para trabajar por mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias, para que pueda reactivarse por completo el desarrollo económico y social de la ciudad.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter