Deprecated: version_compare(): Passing null to parameter #2 ($version2) of type string is deprecated in /home/agendavi/public_html/wp-content/plugins/elementor/core/experiments/manager.php on line 166
AHMSA finiquita a empleados de confianza – Agenda Viral

AHMSA finiquita a empleados de confianza

Un organismo que representa a los constructores dijo que los despidos podrían deberse a que las empresas siderúrgicas se preparan para reabrir

Altos Hornos de México inició el despido de sus empleados de confianza con convenios de indemnización a 2 y 5 años.

Una delegación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en el centro norte de Coahuila informó que la paralizada empresa llamó a directivos y trabajadores de todos los niveles del gigante siderúrgico para anunciar los despidos.

Las fuentes dijeron que la empresa metalúrgica está en conversaciones con los trabajadores sobre el método de pago y las condiciones de despido.

Un organismo que representa a los constructores dijo que los despidos podrían deberse a que las empresas siderúrgicas se preparan para reabrir.

AHMSA comenzará a utilizar el Horno 5 para operaciones de producción y muchos departamentos estarán inactivos por períodos prolongados.

La CMIC argumentó que los recortes salariales eran necesarios para que la producción fuera rentable. Si es así, son buenas noticias para Monclova, dicen las fuentes.

Te puede interesar:

Etiquetas: