Al verlo por televisión, una niña arrojó a un pozo a un niño de 3 años

El niño pequeño, que probablemente tiene 3 años, es cargado por la niña, que probablemente tiene 7 años, y luego es arrojado a un pozo

Los juegos para niños siempre son entretenidos y llenos de sorpresas; pero una niña en China llevó sus juegos a un nuevo nivel cuando arrojó a un niño pequeño, de solo tres años, a un pozo sin siquiera pensarlo. El incidente fue captado por las cámaras de seguridad y aterrorizó a la gente al ver a la niña arrojar al niño sin preocupación alguna.

El incidente tuvo lugar en el condado de Songming, en la ciudad de Kunming, donde quedó captado en video cuando la niña, de alrededor de 7 años, cargaba al niño, que tenía unos 3 años, y luego lo arrojaba en un pozo que parece ser un respiradero para un desagüe de la calle.

A pesar de las protestas del niño, la menor lo agarra de los brazos y lo tira al pozo sin soltarlo. La niña comienza a correr, pero se da la vuelta poco después y se asoma al pozo para ver si puede ver al niño.

La niña y el niño no tienen parentesco consanguíneo, según los primeros informes; parece que eran amigos que jugaban fuera de sus casas.

La niña afirmó que había arrojado al niño porque lo había visto en una serie de televisión, a pesar de que la maniobra era sumamente arriesgada y ponía en peligro la vida de la víctima. Según los informes, el menor se salvó, y los medios chinos locales informaron que esto.

La joven víctima, afortunadamente, pudo descender unos cinco metros y mantenerse a flote en el pozo a pesar de que estaba lleno de agua a dos metros de profundidad, según informa la publicación china South China Morning Post.

Te puede interesar:

Etiquetas: