Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the ooohboi-steroids domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/agendavi/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Alex Tienda, el vloguero mexicano que vive en carne propia la guerra en Ucrania – Agenda Viral

Alex Tienda, el vloguero mexicano que vive en carne propia la guerra en Ucrania

Hasta el momento Alejandro Tienda sigue documentando en tierras ucranianas

El youtuber originario de Veracruz, México, ha mantenido la atención de todo el país, esto al encontrarse atrapado en tierras ucranianas justo en el momento cuando estalló el conflicto con Rusia.

Alejandro Tienda Ramírez, influencer con más de 10 años de trayectoria, anunció apenas hace unos días que viajaría a Ucrania para realizar uno de sus documentales, a pesar de que fue advertido por autoridades alemanas del riesgo de llevar a cabo el viaje.

El también piloto de aeronaves se introdujo en tierras ucranianas y comenzó a dar entrevistas a medios internacionales sobre la situación del conflicto. Lo que no esperaba era que, después de cortar el enlace con CNN, los ataques de Rusia dieran comienzo.

Alex Tienda informó a sus casi dos millones de seguidores vía Instagram sobre los bombardeos, asegurando que la ciudad donde se encontraba ya estaba siendo vulnerada por las fuerzas militares rusas.

En siguientes historias se vio al mexicano correr por las calles para huir del hotel donde se hospedaba, cortando la comunicación una hora más tarde y volviendo a los ojos de los seguidores con una foto en Twitter donde señalaba que estaba escondido en un sótano con un grupo de periodistas.

La siguiente actualización llegó por Instagram, cuando el youtuber se encontraba grabando historias a las afueras de un cajero automático y asegurando que era necesario huir hacia la parte este del país para estar a salvo.

Te puede interesar:

Etiquetas: