Amaury Vergara y Arturo Ortega, abucheados en el Estadio Akron en la premiación del Tapatío

El ambiente tenso en el Estadio Akron dejó claro que la afición rojiblanca espera cambios y mejores resultados en el futuro cercano

La inconformidad de la afición de Chivas quedó en evidencia una vez más. Amaury Vergara y Arturo Ortega fueron abucheados durante la ceremonia de premiación del Tapatío en el Estadio Akron, reflejando el descontento por los recientes resultados del equipo principal.

La eliminación del «Rebaño Sagrado» en el Apertura 2024, tras una dolorosa derrota de 1-2 frente a los «Zorros» del Atlas, dejó una herida abierta entre los seguidores rojiblancos. Este malestar se hizo presente en el estadio, cuando los abucheos resonaron contra Vergara y Ortega.

Vergara, presidente y propietario del Club Deportivo Guadalajara, participó en los festejos del título de la Liga de Expansión obtenido por el Tapatío. Sin embargo, al bajar al campo para recibir su medalla durante la premiación, fue recibido con una ola de abucheos desde las gradas.

Una situación similar ocurrió con Arturo Ortega. El ahora director técnico de Chivas, quien asumió el cargo tras la salida de Fernando Gago, asistió al partido para apoyar a sus antiguos pupilos, pues hasta hace poco era el estratega del Tapatío. Aunque recibió abucheos de la afición, los jugadores lo saludaron con abrazos y muestras de aprecio.

El ambiente tenso en el Estadio Akron dejó claro que la afición rojiblanca espera cambios y mejores resultados en el futuro cercano.

Te puede interesar:

Etiquetas: