Amenazó Ariel Maldonado a político de oposición

Sale a relucir violento pasado de candidato de Morena a la Alcaldía de Ramos Arizpe.

Se acercan las elecciones y comienzan a salir a flote el pasado de algunos políticos, en esta ocasión se ha compartido por medio de redes sociales la intensa pelea a tuits surgida en 2018, protagonizada por Ariel Maldonado Leza, quien contiende por la Alcaldía de Ramos Arizpe respaldado por el partido Morena.

En una serie de tuits que surgieron por una nota periodística de un medio local, los usuarios @ArielLeza y @Cmoreira38_5 propiedad de Ariel Maldonado Leza y Carlos Moreira Valdés, se dijeron de todo en redes.

Los tweets que iniciaron cuando Maldonado Leza, señaló a Moreira Valdés por desfalcos fueron subiendo de nivel, hasta el punto en que @Cmoreira38_5 llamó secuestrador al cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Yo nunca he desfalcado nada ni tengo acusación de eso, tú sí de secuestro y, ¿Amlo quiere ponerte en el DIF?”, sostuvo el usuario @Cmoreira38_5

La respuesta de @ArielLeza ‘Vas a estar en la cárcel, al tiempo’.

Ambos personajes de la política en Coahuila, han estado vinculados a escándalos de corrupción y vínculos con grupos criminales.

Por su parte, el ahora morenista Maldonado Leza, fue llevado a prisión y dejado en libertad, luego de que en 1997 fuera acusado del secuestro del empresario Carlos Pilgram.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter