AMLO presenta “Pejenomics”, para explicar su plan económico

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, publicó en sus redes sociales el “Pejenomics”, documento en el que explica cafa uno de los puntos de las políticas en materia económica del candidato presidencial de “Juntos Haremos Historia”.

El material sale justo después de que el político tabasqueño accediera a continuar con el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, si este se realiza es concesionado, sin utilizar dinero del gasto públicos.

El texto fue lanzado para contrarrestar los mitos acerca de una expropiación masiva de las empresas nacionales, así como de aquellas especulaciones sobre un régimen proteccionista.

Tatiana Clouthier explica que se favorecerá la macroeconomía con un fondo de inversión público-privada para proyectos de infraestructura; sin descuidar las bases sociales como las vecas para jóvenes, una economía sustentable y el combate a la pobreza.

El documento puede ser consultado en la página de internet abremaslosojos.mx y fue creado bajo la asesoría de los consejeros en economía de López Obrador: Jesús Seade, Carlos Urzúa y Gerardo Esquivel.

 

Información vía: El Sol de México

Deja un comentario: