AMLO se encuentra recuperándose con síntomas ligeros, reporta Sánchez Cordero

"AMLO se encuentra bien, con síntomas ligeros y en plena recuperación". Así abrió la mañanera la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra muy bien, con síntomas ligeros, en plena recuperación y en ejercicio de sus funciones, atendiendo asuntos públicos. Indicó que en cuanto los especialistas den su aprobación, el primer mandatario regresará a todas sus actividades.

«Esperamos que cumpla con su periodo de aislamiento voluntario de la mejor forma posible y que en cuanto los especialistas den su aprobación, estará de regreso con nosotros para continuar personalmente este ejercicio informativo» refirió la secretario de gobernación.

Ayer por la tarde, durante la conferencia vespertina en la que se informa lo relacionado con el control de la pandemia de COVID-19 en México, el subsecretario Hugo López-Gatell, a través de videoconferencia, reportó también alguos síntomas que ha presentado el presidente.

“Afortunadamente sigue evolucionando positivamente. Hoy cumple su cuarto día de padecimiento de Covid-19 persiste con síntomas mínimos, ha tenido algunos pequeños y breves episodios de febrícula, prácticamente ninguna otra molestia, cuando se le pregunta repetidamente, concede y dice: ‘bueno un poco de dolor de cabeza, ya que insisten tanto’”. mencionó López-Gatell.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter