El PIB de México sigue estancado durante este trimestre
25 noviembre, 2019
Así se jugará la liguilla de la LigaMX 2019
25 noviembre, 2019

AMLO: Trump ha sido respetuoso; Ebrard: No es necesario que EU señale terrorismo en México

No queremos ninguna injerencia, no somos vende patria, no vamos a permitir ninguna amenaza ni intervención del extranjero, donde queda la soberanía e independencia, dejó claro el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Todos los días se trabaja para garantizar la paz y tranquilidad, afirmó en su conferencia mañanera.

Estamos aplicando un nuevo paradigma donde el uso de la Fuerza no es lo central, no es una alternativa ni soluciona el problema de inseguridad y violencia.

Si hay presiones, lo lamentable es que Trump actúa de manera respetuosa y en nuestro país hay algunos que estén demandando casi una intervención, asentó el Mandatario.

Es conservadora, se quedaron como cuando fueron a buscar al extranjero a Maximiliano para que nos gobernaran, detalló el Ejecutivo.

Estamos atendiendo los problemas de Seguridad y violencia, insistió.

El canciller Ebrard explicó que no es necesario que Estados Unidos clasifique a los grupos del crimen organizado del narcotráfico como terroristas ya que ésta nación puede actuar directamente contra ellos en donde quiera que se encuentren “y en eso México no va a estar de acuerdo”, indicó el funcionario.

¿Por qué digo que es inconveniente e innecesario? porque es solicitar o acceder a que haya una acción directa de Estados Unidos en Nuestro Territorio; entonces eso nunca lo vamos a aceptar

Es innecesario porque se tiene un trabajo muy cercano, una cooperación muy estrecha con los Estados Unidos en materia de seguridad

Hubo una conversación entre el presidente Trump y López Obrador y ¿qué le dijo el presidente Trump al presidente López Obrador estando yo presente? Estados Unidos respeta las acciones y decisiones del gobierno de México y si hay algo que el gobierno de México desee que participemos no en territorio mexicano sino en investigaciones, en lo que sea, con mucho gusto lo hacemos







Información vía: El Sol de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *