Ana Rosa Martínez: “En el PRI hay mujeres corruptas, como Azucena Ramos”

Este Lunes, la candidata de Movimiento Ciudadano: Ana Rosa Martínez Ramos Tamez, ofreció algunas entrevistas para distintos medios de comunicación de la localidad.

En éstas destacó dos propuestas ciudadanas: leche de fórmula gratuita para toda mujer que no logre la lactancia y para bebés que hayan quedado desamparados por alguna razón y que sean los docentes tengan prioridad en las pruebas de COVID-19.

Ana Rosa Martínez Tamez tiene una prolífica carrera en el activismo y es la primera vez que se involucra en política. Esto a razón del cansancio y hartazgo que provoca tener las mismas opciones de siempre en los partidos.

Su lucha, insistió: parte de la participación de mujeres en espacios de poder, pero sin una intención de romantizarla ni evadir las responsabilidades.

En este respecto mencionó el caso de Azucena Ramos, que aseguró sin titubeos: “es una mujer corrupta”.

“Se desaparecieron millones de pesos cuando ella fue Directora General del CECYTEC y no pasó nada, ahora es incluso una funcionaria de primer nivel”.

La corrupción, dijo la candidata, no respeta géneros. Además al preguntarle sobre Martha Loera, su contrincante en el distrito 15, Ana contestó que no tenía el gusto de conocerla, pero que cuando duermes con bebés, amaneces mojado.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter