Ángela Aguilar debuta como vendedora de ‘quesabirrias’

Ángela Aguilar podría dejar la música y dedicarse a la venta de garnachas en Estados Unidos con un local de 'quesabirrias'

Ángela Aguilar dejó ver una faceta poco conocida sobre su vida, pues apareció en un video como garnachera despachando tacos y las famosas ‘quesabirrias’.

La joven cantante participó en un video del canal de Youtube de su papá, Pepe Aguilar. Ambos narraron su experiencia degustando estos platillos en un local popular en Los Ángeles.

Ángela Aguilar decidió participar en el local despachando platillos a los comensales, por lo que recibió apoyo de las personas encargadas de atender el lugar.

Las imágenes se volvieron virales en redes sociales debido a la popularidad de la que goza la cantante. Además de que también apareció su hermano, Leonardo, quien se ha ganado los piropos.

«Wow, me encanta, yo quiero trabajar aquí. Ya voy a renunciar a ser cantante», dijo la joven mientras atendía a una muchacha.

Debido a su ánimo al entregar las órdenes y al pedir los platillos con los cocineros, muchos de sus seguidores consideraron que debería de poner su local de comida.

«Me encanta la actitud de Ángela», «Ángela bien emocionada por estar ayudando en los tacos» y «Ángela, tan linda humildad de tu parte», fueron algunos comentarios.

Te puede interesar:

Etiquetas: