Anuncian 2 clínicas del IMSS para Saltillo

Las unidades de medicina familiar se ubicarán una al norte y otra en la zona sur de la ciudad.

La Secretaría de Hacienda autorizó este martes dos unidades de medicina familiar para Saltillo que estarán ubicadas en la zona norte y otra en el sur de la ciudad, aseguró el delegado del IMSS en Coahuila, Leopoldo Santillán Arreygue.

Aunque no precisó el monto de inversión que se tendrá en estas dos edificaciones, recalcó que, de acuerdo con las construcciones, las inversiones están entre los 150 y los 190 millones de pesos, y se sumarían a las ocho clínicas que el IMSS tiene en Saltillo.

Se trata de dos unidades que tendrán el modelo de medicina familiar, con 10 consultorios médicos y atención médica continua, además de los consultorios PrevenIMSS para atender unas 50 mil personas, además de que ayudarán a desahogar las unidades de concentración que ya se tienen en la capital coahuilense.

El funcionario federal destacó que en este momento todo se encuentra en regla y que habrán de esperar los procesos de licitación.

Agregó que las clínicas se encuentran dentro de la cartera de inversión de la dependencia federal y se ubicarán en La Barranca, en la zona norte, y la otra en El Cortijo, al sur, aunque aún no hay fecha para el arranque de los trabajos.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter