Anuncian detención del presunto responsable del tiroteo en Tonalá, Jalisco que dejó 11 muertos

El gobernador de Jalisco hizo el anuncio de la detención en presencia del presidente López Obrador, durante la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional en aquel estado

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció la detención del presunto responsable del asesinato de 11 personas, entre ellos un menor de edad, en el municipio mexicano de Tonalá, ocurrida el pasado 27 de febrero.

“Ayer por la noche con el trabajo de la Fiscalía del Estado, se logró la detección de quien cometió el atroz acto de hace unas semanas en el municipio de Tonalá donde asesinaron a 11 personas”, señaló el mandatario estatal.

El anunció se dio durante la inauguración de las instalaciones de la Guardia Nacional en Tequila, la cual fue encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Fue el pasado 27 de febrero de 2021, cuando se registró el tiroteo que dejó 11 muertos, entre ellos un menor de edad, en el municipio Tonalá, la zona metropolitana de Guadalajara, la tercera más grande del país.

Según los reportes, un comando armado atacó a balazos a un grupo de hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcoholicas afuera de un predio ubicado en un barrio conocido como «La Jauja», en el mencionado municipio, aunque no se ha logrado determinar cual fue el motivo del ataque.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter