Aparecen 20 cuerpos en Culiacán; cuatro fueron colgados y decapitados

Cuatro de ellos fueron colgados y decapitados en un puente vehicular, mientras que los otros dieciséis fueron hallados dentro de una camioneta abandonada

La madrugada de este lunes fueron localizados veinte cuerpos sin vida en distintos puntos de la carretera México-Nogales, a la altura del Seminario, en la capital del estado. Cuatro de ellos fueron colgados y decapitados en un puente vehicular, mientras que los otros dieciséis fueron hallados dentro de una camioneta abandonada.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo se registró en la salida norte de la ciudad, donde cuerpos de seguridad fueron alertados sobre personas colgadas de un puente que cruza la carretera federal. Al acudir al sitio, confirmaron que se trataba de cuatro cadáveres, todos decapitados.

Durante la inspección de la zona, las autoridades localizaron una camioneta Ford tipo panel, con los neumáticos dañados y una manta con mensajes, cuyo contenido no ha sido revelado. Con el apoyo de una grúa, el vehículo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se descubrieron en su interior los dieciséis cuerpos restantes.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas. Tampoco se ha confirmado si los cuerpos encontrados dentro del vehículo presentaban huellas de tortura.

La Fiscalía General del Estado informó que se mantiene el despliegue forense y las investigaciones correspondientes. No se ha dado a conocer información sobre los posibles responsables ni el móvil del crimen.

Te puede interesar:

Etiquetas: