Apedrean autobús del Real Madrid en estadio del Liverpool

Los aficionados del equipo inglés pretendías intimidar a los jugadores españoles.

Para que luego no les digan que «sólo pasa en México», en Europa también hay quienes fomentan la violencia por un partido de futbol. Esta vez el problema ocurrió en Liverpool, donde el autobús del Real Madrid fue apedreado por supuestos seguidores del equipo inglés.

Previo al juego de Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League, el camión que llevó a los madridistas a Anfield sufrió un ataque con objetos como piedras y botellas, aunque afortunadamente no hubo heridos porque el percance ocurrió una vez los jugadores ya estaban en el inmueble.

De acuerdo a los primeros reportes, las autoridades ya buscan a los posibles partícipes de la agresión al vehículo, que como saldo dejó un par de ventanas quebradas, cuyos restos fueron retirados por personal que trabaja en Anfield.

¿Qué necesita Real Madrid para avanzar?

Ganar por cualquier marcador Empatar por cualquier marcador Perder 1-0. Perder por dos de diferencia anotando dos o más goles como visitante. (4-2, 5-3, etc.).

¿Qué necesita Liverpool para avanzar?

Ganar 2-0 o con marcador más amplio sin recibir gol. Ganar por tres o más goles en caso de recibir dos o más anotaciones. (5-2, 6-3 etc.).

Si Liverpool y Real Madrid terminan 3-1 en la Vuelta favorable a los ingleses, se jugaría tiempo extra.

Te puede interesar:

Etiquetas:

DE ÚLITIMA HORA

Todos los capítulos del Podcast Sin Contexto

Ahora en YouTube

[PUBLICIDAD]