Apoyaremos a los jóvenes emprendedores: Chema Fraustro

Candidato impulsará con créditos los proyectos de la juventud saltillense.

El candidato del PRI a la Alcaldía de Saltillo, José María Fraustro Siller, anunció que su gobierno implementará un programa de créditos a jóvenes emprendedores que les permita impulsar sus proyectos y generar más empleos.

Nuestros jóvenes son el recurso más importante y serán una parte muy importante en la estrategia de reactivación económica, por lo que contarán con todo mi apoyo» destacó el abanderado priista.

“Todos los proyectos con los que cuenta la juventud serán alentados por el Gobierno Municipal, garantizando así un desarrollo económico para las familias saltillenses sostenido y de manera seria y responsable”, indicó Chema Fraustro.

Durante su visita a los vecinos de las colonias San Ramón, Providencia, González Cepeda y El Olmo, el abanderado por la coalición PRI–PRD afirmó que usará toda su experiencia y conocimiento adquirido en sus diversos cargos de su carrera para brindar todo el apoyo necesario en favor de los jóvenes saltillenses del campo y la ciudad.

“Los jóvenes serán nuestros mejores aliados en la recuperación económica de la localidad, ellos y su esfuerzo son la base para hacer de Saltillo la Capital de las Oportunidades, para que la juventud cuente con todo lo necesario para salir adelante con sus proyectos de manera responsable y fortalecida”, dijo Chema Fraustro.

Así, el candidato a la Presidencia Municipal solicitó a la ciudadanía a votar este 6 de junio por su proyecto de trabajo, en el que, a través de propuestas serias y concretas, busca consolidar a Saltillo, como la Capital de los Jóvenes Emprendedores y las oportunidades de crecer económicamente.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter