Aprueban regreso del festival Zapal

Reactivan con medidas y protocolos sanitarios diversas actividades culturales y deportivas.

Durante la sesión del Subcomité Regional Covid-19 Sureste, celebrada este martes, los integrantes lograron acuerdos que contemplan la reactivación de diversas actividades culturales y deportivas.

Uno de los puntos aprobados, fue la realización del festival de música Zapal, mismo que se llevará a cabo en octubre próximo, aunque no fueron detalladas las fechas de su realización.

Este sería el primer evento musical masivo que se realiza en la región desde hace más de un año, por lo que se aplicarán estrictos protocolos sanitarios para que el evento se lleve a cabo de acuerdo con las medidas de higiene necesarias para evitar un aumento en casos positivos de Covid-19.

Por otro lado, los miembros del subcomité aprobaron el aumento de aforo en los conciertos de la Orquesta Filarmónica del Desierto, dando pie a la reactivación de los eventos culturales en la ciudad.

En el ámbito deportivo, se aprobó el regreso de los eventos deportivos de la liga AFAIS, una de las ligas deportivas más grandes en su tipo.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter